Diócesis de San Carlos continúa compartiendo el Evangelio a través de los medios de comunicación

03
Ago
2020

San Carlos.- El domingo 2 de agosto de 2020, XVIII del tiempo ordinario, el Pbro. José Manuel de Jesús Ferreira, párroco del Santuario Eucarístico «San Juan Bautista» en San Carlos, celebró la Santa misa desde la emisora Pastoreña 89.7Fm, donde afirmó en la homilía, que «Jesús quiere que todos nos impliquemos en el amor hacia el necesitado y no pasar como indiferentes». 

El sacerdote expresó que en el pasaje del Evangelio sobre la multiplicación de los panes, los apóstoles señalaron que no había como para alimentar a tanta gente, a lo que el mismo Jesús, comentó «denles ustedes mismos de comer». Con esta frase, aseguró el sacerdote, el Señor «nos anima a ser solidarios con los demás», sobre todo «con aquellos que no tienen esperanza de un mejor mañana».

Manifestó que la gente, no solo seguía a Jesús por la alimentación, si no que iban tras su paso en búsqueda de sanación, de sus palabras enriquecedoras y del amor con el que predicaba.

Asimismo, acotó que la Iglesia es siempre caritativa con el prójimo y que ante la pandemia del Covid-19, la Iglesia en Venezuela y las parroquias de la Diócesis de San Carlos han hecho esfuerzos desde Cáritas para la atención de quienes sufren la crisis de mayor manera.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
03 de agosto de 2020

Comentarios