Diócesis de San Carlos celebró Santa Misa en honor a su patrona la Madre del Divino Pastor

09
Sep
2020

San Carlos.- Este martes 8 de septiembre de 2020, se efectuó la Santa Misa en honor a la Madre del Divino Pastor, patrona de la Diócesis de San Carlos, desde el Santuario Mariano Divina Pastora de Lagunitas.

La misma inició con una procesión desde las inmediaciones del pueblo hasta el templo parroquial, donde empezó el acto litúrgico. La Eucarístia estuvo presidida por el Pbro. José Roberto Valecillos, y concelebrada por los presbíteros José Manuel de Jesús y Marsel Godoy, párroco de este Santuario. 

Cabe destacar que la celebración fue acompañada por una representación de fieles, debidamente permisados por la alcaldía del municipio Ricaurte, debido a la pandemia del Covid-19. El Pbro. Godoy, al final de la misa, agradeció a Dios la oportunidad de vivir estás fiestas patronales de la Diócesis de San Carlos, que a pesar de la cuarentena vivida en el país se hizo un gran trabajo a través de las redes sociales. 

Expresó su agradecimiento a los sacerdotes que le acompañaron en nombre del Obispo diocesano, Mons. Polito Rodríguez. Al mismo tiempo, que se sintió agradecido por todos los que colaboraron en estas celebraciones de manera virtual. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
09 de septiembre de 2020

Comentarios