Diócesis de Punto Fijo comparte programa diocesano para celebrar la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

15
Abr
2021

Punto Fijo.– El Obispo de la Diócesis de Punto Fijo, Monseñor Carlos Alfredo Cabezas, junto a los integrantes de la Comisión Diocesana para la Beatificación de José Gregorio Hernández, ofrecieron detalles de la programación para celebrar el acontecimiento de manera local.

El Obispo de Punto Fijo explicó que, luego de asistir a la Ceremonia de Beatificación del Médico de los Pobresregresaría a la diócesis con la reliquia de primer orden, un hueso del beato José Gregorio Hernández, que será recibido en el portal de El Cardón, acompañado de una caravana de bienvenida. En el mes de mayo, la reliquia recorrerá las parroquias y comunidades; también está pendiente la fecha para la jornada médica conjunta de Cáritas, Cruz Roja, y la Fundaprisa de la Alcaldía de Carirubana.

Refirió que, para las actividades celebrativas a nivel diocesano diocesana, se encuentra una comisión especializada conformada por los médicos Rogerio Ferreira y César Rengifo; José Vicente Rojas de la Pastoral de Comunicación, William Nieto, en representación de la alcaldía de Carirubana, junto con algunos sacerdotes. El obispo extendió la invitación a los fieles y devotos para seguir la ceremonia por la televisión, radio y las redes sociales.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Punto Fijo
15 de abril de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario