Diócesis de Puerto Cabello realizó Jornada Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera

30
Ene
2020

Puerto Cabello.- En el marco de la Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, la Diócesis de Puerto celebró el pasado sábado 25 de enero de 2020 la Jornada Diocesana de IAM en la parroquia Nuestra Señora del Valle, de Cumboto II.

«Con alegría y esperanza, vivimos y anunciamos la Buena Nueva de Jesús», fue el lema que acompaño este año la jornada, a la que asistieron niños y jóvenes de Puerto Cabello y Juan José Mora, pertenecientes a las comunidades de Infancia y Adolescencia Misionera de las diferentes parroquias. La actividad inició con animación musical y a continuación se llevó a cabo una catequesis denominada «Ser Misionero 2.0» y seguidamente se llevó a cabo una dramatización basada en el contenido del afiche de la JONIAM.

A continuación, los niños y jóvenes participaron de una Adoración al Santísimo Sacramento del Altar, tras la cual se realizó la Santa Misa presidida por Monseñor Saúl Figueroa y concelebrada por el Pbro. Ricaurte Ramírez, párroco de la comunidad; el Vicario General y Director de OMP en Puerto Cabello, Pbro. Wolfgang González y los sacerdotes Williams Campos y David Malpica. Al concluir la Eucaristía los niños y jóvenes fueron consagrados y recibieron sus respectivas bufandas: verde, amarilla y roja, y al finalizar, el secretariado diocesano de OMP realizó la entrega especial de un reconocimiento y una bufanda roja a Ronny Arends, fundador de la Obra de Infancia y Adolescencia Misionera en la Diócesis de Puerto Cabello.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
30 de enero de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario