Diócesis de Puerto Cabello celebró Santa Misa en honor a San Joaquín y Santa Ana

29
Jul
2020

Puerto Cabello.– Desde la Catedral San José a puerta cerrada, Monseñor Saúl Figueroa Albornoz presidió la Santa Misa de este domingo y se transmitió por la emisora Stereo Mar 94 FM.

Monseñor Figueroa recordó que con 4 parábolas, este domingo XVII del tiempo ordinario termina el discurso parabólico de Mateo 13. «Cuando Jesus acabó estas parábolas, partió de allí y viniendo a su tierra enseñaba en la sinagoga. Las 4 parábolas proponen elementos del Reino de los Cielos: La que trata del tesoro escondido presenta la novedad de Dios como la fuerza que atrae hacia la ruta de la plenitud; la de la perla fina resalta la agudeza del que sabe distinguir lo que tiene verdadero valor de lo que no lo tiene tanto; la de la pesca destaca la habilidad de cribar para escoger y quedarse con lo bueno; y por último, el Reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando del arca lo nuevo y lo antiguo».

Monseñor envío un fraterno saludo a la parroquia Santa Ana de Morón por su fiesta patronal e hizo un llamado especial a las personas que necesitan medicinas que el Banco de Medicamentos de Cáritas Diocesana que funciona en la curia brindará su atención el día martes de 10:00 am a 12:00 m.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
29 de julio de 2020

Comentarios