Diócesis de Puerto Cabello celebró novena al Niño Jesús

24
Dic
2020

Puerto Cabello.- El 16 de diciembre de 2020, a las 6:00 de la mañana, iniciaron las tradicionales misas de Aguinaldo, en las diferentes parroquias eclesiásticas de la Diócesis de Puerto Cabello.

Monseñor Saúl Figueroa Albornoz asistió el pasado 18 de diciembre al sector 5 de la parroquia Catedral San José, donde resaltó en su homilía que
«las misas de aguinaldo son las misas de la expectación del parto de María, debemos encomendarnos a la Santísima Virgen para que como Ella sepamos esperar con Alegría y Esperanza la venida del Señor».

También recordó que la novena de aguinaldos es la preparación inmediata de la Navidad, «una oportunidad para prepararnos ante tal acontecimiento y lo debemos hacer mediante la conversión; es decir dejar de pecar para que el niño Dios encuentre en nosotros un pesebre adecuado donde pueda nacer».

El Obispo exhortó a imitar a las grandes figuras que las lecturas ofrecen en estos días: «Juan Bautista, María Santísima, San José e Isaías, todos ellos vivieron momentos muy difíciles pero tenían la esperanza y la certeza de la venida del hijo de Dios», finalizó.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
24 de diciembre de 2020

Comentarios