Diócesis de Maracay celebró IV Aniversario de Ordenación Episcopal de Mons. Enrique Parravano

10
Jul
2020

Maracay.- El jueves 09 de julio de 2020, en el Seminario María Madre de la Iglesia de la Diócesis de Maracay, con una emotiva eucaristía en compañía de sus familiares y transmitida por las redes sociales, Mons. Enrique Parravano Obispo de Maracay celebró su IV aniversario de Ordenación Episcopal.

La homilía estuvo a cargo del Pbro. Cástor Palma, Rector del Seminario Diocesano, el cual disertó sobre las características del buen pastor en el ministerio de los obispos y como la cercanía, la familiaridad y la misericordia son un constante ejemplo al clero de Maracay en la persona del Obispo.

Mons. Enrique Parravano, SDB, fue ordenado Obispo, el 9 de julio de 2016, en el Templo Nacional Don Bosco, Altamira, en la Ciudad de Caracas. Con el lema episcopal: «En tu nombre, Señor, Padre de Misericordia».

Las felicitaciones se hicieron presentes desde tempranas horas de la mañana, con distintos mensajes y videos de los sacerdotes, comunidades religiosas y laicos tanto de la Diócesis de Maracay como de la Arquidiócesis de Caracas.

La Diócesis de Maracay eleva sus oraciones oraciones a Dios por Mons. Enrique José Parravano Marino, en este IV Aniversario de Ordenación Episcopal, por su Ministerio y sus necesidades, para que el Espíritu Santo le guíe con el don de la Sabiduría en esta misión a la que ha sido llamado. Que nuestra Santísima Virgen María, bajo la Advocación de Nuestra Señora de Belén, le acompañe y proteja siempre.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Maracay
10 de julio de 2020

Comentarios