Diócesis de Guasdualito realizó taller «Kerigma online»

03
Dic
2021

Guasdualito.- La Diócesis de Guasdualito realizó el taller gratuito “kerigma–online» sobre redes sociales y su utilidad para anunciar el Evangelio, que se desarrolló el sábado 27 de noviembre en el Auditorio del Colegio Santa Rosa de Lima desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La actividad fue organizada por la Parroquia Catedral Nuestra Señora del Carmen y contó con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos de las distintas pastorales que conforman los ministerios de catequesis de comunión y confirmación, grupos juveniles, Pastoral Penitenciaria, Pastoral Familiar, Fe y Alegría, Catequistas, estudiantes del Colegio Santa Rosa de Lima y padres y representantes.

Abraham Rangel, seminarista y facilitador del taller, explicó que el taller tiene como finalidad la formación de nuevos agentes en el área de la comunicación visual y las redes sociales, «nuevos retos que presentan un mundo globalizado, un mundo que está enfrentando una pandemia mundial, un mundo en el que cada día está saliendo nuevas tecnologías». El taller Kerigma-online es una oportunidad para brindar herramientas a los agentes pastorales que hacen vida o colaboran dentro en la Diócesis de Guasdualito, para que compartan todo el trabajo que se está haciendo para la evangelización en las familias, la catequesis, con los jóvenes e incluso en las cárceles, así como las labores que se llevan a cabo con los seminaristas y los formandos. Durante el taller, se brindó capacitación sobre nuevas tecnologías, oportunidades de evangelización en el ambiente digital y peligros de las redes sociales.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guasdualito
03 de diciembre de 2021

Comentarios