Diócesis de Guarenas celebró Jornada Nacional de la Juventud 2020

28
Feb
2020

Guarenas.- La mañana del sábado 22 de febrero de 2020, con una Santa Misa, la Diócesis de Guarenas celebró la Jornada Nacional de la Juventud.

La Eucaristía fue presidida por el Pbro. Beltrán Sánchez, asesor diocesano de pastoral juvenil y concelebrada por el Pbro. Carlos Frías. La jornada se realizó en la parroquia San José de Barlovento, contando con la presencia de jóvenes de esta parroquia y de la vicaría de Guarenas.

La celebración contó con la participación de la Coordinación Nacional de Pastoral Juvenil, representada por el Director Nacional de Pastoral Juvenil, José Martínez y el Coordinador del Programa Nacional Jóvenes y las jornadas, Adalberto Gerdel.

La Jornada Nacional de la Juventud se celebró en cada una de las arquidiócesis, diócesis y vicariatos del país, con el lema “Joven venezolano, Cristo vive y te quiere vivo”, como un encuentro fraterno y alegre de los jóvenes con Jesús. El secretariado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Guarenas invita a la juventud diocesana a ser valientes como María, y reconocer que el compromiso es único, con una única recompensa y un único “capitán”, que es Jesús.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guarenas
28 de febrero de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario