Diócesis de Guanare desarrolló jornada de formación “Filosofando la práctica Diocesana”

06
Jun
2022

Guanare. – del 30 al 01 de junio de 2022, con el propósito de fortalecer el pensamiento y la formación sacerdotal, la Diócesis de Guanare y el Seminario Nuestra Señora de Coromoto llevó a cabo un ciclo de formación filosófica denominada “Filosofando la práctica Diocesana” en dónde varios ponentes hicieron aportes para el desarrollo del pensamiento. 

El encuentro se realizó en el seminario Nuestra Señora de Coromoto y asistieron aproximadamente 30 personas; seminaristas, profesores e interesados en el tema. Monseñor José de la Trinidad Valera, Obispo de la Diócesis de Guanare, estuvo acompañando los días de jornada, destacando que “los ponentes han dado aportes desde diferentes posiciones filosóficas, para dar a comprender que la filosofía no está hecha solamente, sino que es algo que va haciéndose y es un compromiso de vida” precisó. 

Por su parte el rector del Seminario Nuestra Señora de Coromoto, Pbro. Allender Hernadez, indicó que este tipo de actividades se desarrollan para celebrar la semana del Seminario y que se seguirán haciendo para fortalecer la formación de los futuros sacerdotes y de los laicos. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guanare
6 de junio de 2022

Comentarios