Diócesis de El Tigre recibió Reliquia del Beato José Gregorio Hernández

10
May
2021

El Tigre.– El sábado 08 de mayo de 2021, con gran júbilo la Diócesis de San Cristóbal recibió la reliquia del Beato José Gregorio Hernández por parte de Monseñor José Manuel Romero Barrios, Obispo de la Diócesis de El Tigre; iniciando el recorrido con la reliquia desde la estación de servicio El Río, impartiendo la bendición a las comunidades indígenas Kashama, Tascabaña y Las Magnolias.

La reliquia fue recibida en el arco de la entrada a la ciudad de El Tigre, donde muchos devotos elevaron sus plegarias y se unieron al recorrido en bicicletas, motos y carros hasta llegar a la Catedral Nuestra Señora del Valle, dónde se realizó la ceremonia de bienvenida.

Monseñor Romero, en su reflexión citó al Papa Francisco expresando que «el Beato José Gregorio Hernández es ejemplo de superación», quien no miró obstáculos para cumplir sus objetivos siempre haciendo el bien. Agregó además, su agradecimiento a los fieles que se acercaron a vivir la experiencia, a los medios de comunicación por dar cobertura de la ceremonia y a las autoridades municipales por el acompañamiento. Finalizó, invitando a participar el día 14 de mayo, cuando la reliquia será entronizada en la parroquia San Francisco de Asís de El Tigre.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
10 de mayo de 2021

Comentarios