Diócesis de El Tigre: Fieles participaron en la Eucaristía en honor a la Virgen del Valle desde sus vehículos

11
Sep
2020

El Tigre.- El 8 de septiembre de 2020, la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio de la Diócesis de El Tigre, celebró las fiestas en honor a Nuestra Señora del Valle, con una emotiva Eucaristía a la que los fieles acudieron desde sus vehículos.

El párroco, Fray Joel Alcides Castro, celebró la Misa en la cancha de fútbol del Colegio San Antonio, espacio que permitió a la feligresía, luego de más de 5 meses de cuarentena, asistir y participar en la Santa Misa, permaneciendo en sus vehículos. Los fieles recibieron el Cuerpo de Cristo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19.

Los allí presentes vivieron un emotivo momento con la llegada de la imagen de Nuestra Señora del Valle, a la que ya que acompañaron con cornetazos, aplausos, cantos y alegría, para luego elevar una plegaria por el cese de la pandemia, la salud de los enfermos y del personal de salud, y por toda Venezuela.

La celebración eucarística fue transmitida por las emisoras Ecos de Asís 98.5 Fm, Radio Fe y Alegría 91.7 Fm, La Voz de El Tigre 980 am y las Plataformas Digitales de la Parroquia. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
11 de septiembre de 2020

Comentarios