Diócesis de El Tigre celebró Jornada Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera

29
Ene
2020

El Tigre.- Con motivo de la Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, la mañana del 24 de enero de 2020, el Servicio de Animación Misionera Escolar de la Diócesis de El Tigre llevó a cabo la Jornada Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera, en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio.

En la actividad participaron jóvenes y niños de los colegios San Antonio, Divino Maestro, Nuestra Señora del Pilar, Liceo Fermín Toro y de los servicios de la OMP, Jovenmisión e Infancia y Adolescencia Misionera de la Diócesis de El Tigre, quienes realizaron dinámicas y recibieron temas formativos en la fe para animarles en la misión.

La jornada estuvo orientada a promover actividades misioneras en los colegios y grupos de catequesis, que permitan educar a los niños en la fe y la solidaridad, ayudando a otros niños.

Cada año, el último domingo de enero, la Iglesia en Venezuela celebra la Jornada Nacional e la Infancia y Adolescencia Misionera (JONIAM) promovida por las Obras Misionales Pontificias (OMP). Este año 2020 correspondió al domingo 26 de enero, y se realizó con el objetivo de “crear una conciencia misionera desde pequeños y ese compromiso de los niños para otros niños y de los adolescentes para otros adolescentes”.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
29 de enero de 2020

Comentarios