El Tigre.– El sábado 21 de mayo de 2022, miembros de las Obras Misionales Pontificias de la Diócesis de El Tigre, visitaron las comunidades de Rabanal y la comunidad de Cachipo, ambas pertenecientes a la Parroquia Santo Cristo de Pariaguán.
El tema principal de la jornada misionera fue sobre la entrega de Pauline Jaricot y de cómo se puede transformar al mundo a través de acciones concretas movidas por el Espíritu Santo desde la oración y la colaboración. La actividad se realizó en conjunto con los niños de la Infancia Misionera y los adolescentes de Centimisión quienes realizaron un Rosario Iluminado.
En la comunidad de Rabanal se celebró la Eucaristía y en la comunidad de Cachipo se celebró la Vigilia que duró hasta las 2:30 a.m, para celebrar la Beatificación de Pauline Jaricot. Durante la actividad, se realizó una Adoración al Santísimo junto a la comunidad.
En la jornada misionera participaron jóvenes de las Parroquias Santiago Apóstol y Virgen del Valle de El Tigre, Comunidad Eclesiástica de Santa Ana de la Parroquia Santísimo Sacramento e integrantes del Departamento de Misiones de la diócesis, Coordinadores de la IAM, Repetidor de Jovenmisión.
Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
26 de mayo de 2022