Diócesis de Carúpano celebró 22 aniversario de creación

15
Jul
2022

Carúpano.- El 13 de julio de 2022, la Diócesis de Carúpano celebró su 22 aniversario de creación con una Eucaristía en la Catedral Santa Rosa de Lima.

La Solemne Eucaristía fue presidida por el Obispo diocesano, Mons. Jaime José Villarroel, acompañado por el clero de la diócesis de Carúpano. En su homilía, Mons. Villarroel recordó cómo inició la Evangelización en estas Iglesia local y agradeció el servicio que presta cada uno de los agentes de pastoral por la misión.

También destacó los logros de la diócesis estos últimos años, como el Centro de Estudios Catequéticos «San Juan Pablo II», El Laboratorio-Escuela Cacao «Kharis» y la Creación del Hogar de Nazaret para la formación de chicas esperando a ser consagradas al servicio de la Iglesia y agradeció las alianzas que han hecho posible la capacitación de adolescentes, jóvenes y adultos, sobre todo a la Asociación Civil «Trabajo y Persona».

Al culminar la Celebración Litúrgica, se realizó un compartir con los encargados de los secretariados, movimientos e itinerarios de fe de la Diócesis de Carúpano, que se contó con la presencia de algunas personas en condición de vulnerabilidad; «en ellos está el rostro de Dios y no tenemos que cansarnos de servirle a los demás», expresó Mons. Villarroel.

Prensa CEV
Con información de la Diócesis de Carúpano
15 de julio de 2022

Comentarios