Diócesis de Carora celebrará 16° Marcha de la Fe

19
Jul
2022

Carora.- Monseñor Carlos Curiel Herrera, Obispo de la Diócesis de Carora, anunció que el 21 de agosto de 2022, el Sagrado Lienzo de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue visitará la ciudad de Carora, en un recorrido por parroquias de la Zona Pastoral San Juan Bautista y que se estima durará más de 30 días.

Mons. Curiel pidió a los fieles recibirla con gozo, recordando que la Madre de Dios siempre cuida y acompaña a todos sus hijos. De igual manera, pidió dar gracias a Dios por esta visita “por este regalo, preparemos nuestro corazón personal, familiar y eclesial para que le demos la más cordial bienvenida y que sea siempre con un corazón lleno de amor, amor de hijos hacia nuestra Madre que nos acompaña y nos cuida” indicó.

Por su parte, el Pbro. Ernesto Camacho,rector del Santuario de Nuestra Chiquinquirá de Aregue detalló que al llegar el Sagrado Lienzo a Carora, la Virgen recorrerá en su carruaje por las avenidas Fuerzas Armadas, 14 de Febrero, Francisco de Miranda hasta finalmente llegar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez donde se realizará la Santa Eucaristía de bienvenida. Al día siguiente, su recorrido iniciará en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto.

Explicó que los fieles de cada parroquia se integrarán a este recorrido de bienvenida en los puntos que será anunciados previamente y añadió que este año, el retorno de la Virgen a su pueblo de Aregue será con la acostumbrada Marcha de la Fe. Luego de dos años de no realizarse debido a la pandemia del Covid-19, este año nuevamente los fieles tendrán la oportunidad de acompañarla hasta su santuario en la Marcha número 16.

Anunció que la Marcha de la Fe se celebrará el sábado 01 de octubre y que la Alcaldía de Torres se ha unido a esta festividad y se espera integrar a comerciantes, fuerzas vivas y fieles en general, para darle a la Virgen India el más emotivo recibimiento y la más cálida despedida.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
19 de julio de 2022

Comentarios