Carora. La Diócesis de Carora a través de Cáritas Carora logró enviar comida, agua potable, ropa y zapatos a los damnificados de Tejerías, gracias al aporte voluntario de las parroquias y personas de buena voluntad
El Pbro. Ramón Barrios director de Cáritas diocesana, informó que este viernes se logró realizar el primer envío de ayudas destinadas a las familias damnificadas de Tejerías, luego de cumplirse una semana que se dieran apertura dos centros de acopios en la Diócesis de Carora.
Indicó que los centros de acopio de la parroquia Sagrada Familia y Curia Diocesana, se mantienen abiertos para recibir donaciones y han instalado centros de acopio en todas las parroquias de esta Diócesis a fin de poder recaudar insumos que sean necesarios para atender a las familia damnificadas de Tejerías.
Agradeció a todas las personas que han colaborado, por su noble corazón y las muestras de misericordia que han tenido con sus hermanos quienes han perdido a sus seres queridos y enseres debido a las fuertes lluvias que se han registrado en esta zona venezolana.
Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
18 de octubre de 2022