Diócesis de Cabimas realizó entrega de premio diocesano a la evangelización digital

25
Ene
2022

Cabimas.- El lunes 24 de enero de 2022, en la memoria litúrgica de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, escritores y poetas, se llevó a cabo el primer Encuentro Diocesano de Agentes de la Pastoral de la Comunicación, en la Catedral de la Diócesis de Cabimas.

La jornada inició con la Santa Eucaristía, presidida por Mons. Ángel Caraballo, Obispo de Cabimas, quien durante su homilía aprovechó para felicitar y animar a todos aquellos agentes pastorales que colaboran con los párrocos en la importante misión de evangelizar a través del continente digital.

Finalizada la Santa Misa, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 34 participantes de la Diócesis de Cabimas que resultaron promovidos en el Diplomado de Pastoral de Comunicación, promovido por el Secretariado de Pastoral de la Comunicación, y en una alianza interdiocesana con las Iglesias de Coro y Machiques.

En un clima de alegría, el Pbro. Jesús Rosillo, coordinador del secretariado de comunicación, recordaba la importante misión que tienen todos los agentes en la comunicación, sobre todo en estos tiempos de pandemia, animando al mismo tiempo a todos los presentes a aprovechar las oportunidades de formación para un servicio más óptimo y eficaz.

Finalmente, se llevó a cabo la primera entrega de los Premios Clic a la evangelización digital, que ha sido promovido para reconocer la importante labor que llevan a cabo los agentes parroquiales en las redes sociales, premiando así la mejor redacción, fotografía, diseño, estrategia digital, iniciativa de evangelización, interacción, y sacerdote digital. Estos premios motivarán a los agentes a seguir ofreciendo con mucho ahínco un mejor servicio en favor de la evangelización, y a seguir formándose en el ámbito comunicacional.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Cabimas
25 de enero de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario