Departamento de Liturgia ofrece subsidio para la celebración en familia de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

28
Abr
2021

Caracas.- El Departamento de Liturgia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano ha preparado un subsidio para la celebración en familia de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, ceremonia a celebrarse el viernes 30 de abril de 2021.

«Aunque no podremos congregarnos de manera presencial para ser testigos de la beatificación, de igual modo, a través de los medios de comunicación hemos de participar de manera consciente y gozosa; con la certeza de que el Señor derramará abundantes gracias sobre nuestro país Venezuela», expresan en las palabras introductorias del recurso. «En este día, les invitamos a vivir la beatificación del José Gregorio Hernández en tres pasos: Preparar, Celebrar y Agradecer».

El subsidio incluye indicaciones para vivir la transmisión de la ceremonia desde los hogares, así como herramientas para la reflexión familiar; también destaca 9 virtudes del Dr. José Gregorio Hernández, para meditar como Iglesia doméstica.

A continuación, puede leer y descargar el subsidio para la celebración en familia de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Celebración-en-Familia-JGH

Prensa CEV
28 de abril de 2021

Comentarios