Departamento de Educación promueve taller sobre la vocación docente

09
Nov
2021

Caracas.- Con el deseo de profundizar en el llamado de los profesores a ejercer la vocación a la enseñanza, el programa de Formación Docente del Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano promueve el taller «Vocación Docente», una iniciativa que será realizada bajo la modalidad virtual, el día sábado 13 de septiembre de 2021.

El taller tiene como finalidad reafirmar el conjunto de intereses, necesidades, aptitudes, ideales y circunstancias personales que hacen que la persona se sienta atraída hacia una profesión o forma de vida, y la hace también capaz de afrontar los retos que esta supone. Asimismo, teniendo como base que la vocación es un gesto de amor, entrega y servicio, y en el caso de la docencia, debe construirse, trabajarse y conocerse para colocarse en práctica.

Para participar del taller debe contar con conexión a internet y colaborar con un aporte de 2,00 bs. Para inscribirse, puede hacer clic en este formulario. Para mayor información, puede comunicarse con el prof. Giclis Santamaría, coordinador del programa, a través del +58 4241215018. 

Prensa CEV
09 de noviembre de 2021

Comentarios