Departamento de Educación inicia 4ta Cohorte de Escuela de Embajadores

12
May
2022

Caracas.- El Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, desde el programa Educar es Tarea de Todos, inició la 4ta cohorte de la Escuela de Embajadores para la Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela, una propuesta de formación destinada a capacitar agentes para llevar la Reconstrucción del Pacto Educativo en sus comunidades.

El espacio formativo se desarrolla realizando una clase por semana durante 2 meses y medio, aproximadamente, a través de plataformas de mensajería y una sesión en videoconferencia. Blaxinia Espinoza, coordinadora del programa Educar es Tarea de Todos, comentó que «es una experiencia formativa para todo el que desee ser Embajador del Pacto Educativo en el país», por lo que invitó «a ser parte de esta 4ta cohorte» y consolidar los proyectos socioeducativos que contribuirán en el desarrollo de las comunidades.

Para registrar la postulación a la Escuela de Embajadores, haga clic aquí. Las postulaciones serán recibidas hasta el 19 de mayo de 2022.

Prensa CEV
12 de mayo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario