Departamento de Comunicación sostuvo reunión «online» en el marco de la 54° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

22
May
2020

Caracas.- El viernes 22 de mayo de 2020, a las 11:00 a.m., el Departamento de Comunicación llevó a cabo una reunión con los diferentes delegados de la Pastoral de la Comunicación del país, a través de la plataforma online Zoom, en el marco de la celebración de la 54° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Después realizar la oración de inicio, tomando la propuesta por el Papa Francisco para la JMCS, se recogieron las primeras impresiones sobre el alcance del material suministrado por el Departamento de Comunicación para dicha jornada, mismo que está siendo difundido por los delegados a través de las redes sociales de sus instancias eclesiales.

Durante la reunión, se establecieron los acompañamientos virtuales a las diferentes provincias del país, los cuales se encontraban planificados para realizarse de forma presencial, pero debido al aislamiento, se desarrollarán a través de conferencias virtuales. Finalmente, se fijó la fecha de la próxima reunión general de delegados diocesanos de comunicación a través para el día 10 de junio de 2020.

El Departamento de Comunicación, atendiendo a los signos de los tiempos, continúa ejerciendo su servicio pastoral haciendo uso de las herramientas tecnológicas, anunciando la Buena Noticia a través de todos los medios disponibles.

Prensa CEV
22 de mayo de 2020

Comentarios