Departamento de Comunicación de la CEV presenta recursos para la celebración de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2020 en Venezuela

19
May
2020

Caracas.- El Departamento de Comunicación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, presenta públicamente el material para la 54° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, a celebrarse este domingo, 24 de mayo, cuyo lema este 2020 es “Para que puedas contar y grabar en la memoria” (cf. Ex 10,2).

La 54° JMCS está orientada a la narración de buenas historias, tal como lo expresó el Papa Francisco en su mensaje publicado el 24 de enero de 2020, en la fiesta de San Francisco de Sales, Patrono de los comunicadores sociales. “Para no perdernos necesitamos respirar la verdad de las buenas historias: historias que construyan, no que destruyan; historias que ayuden a reencontrar las raíces y la fuerza para avanzar juntos”, señala el Sumo Pontífice.

Entre los recursos puestos a disposición por el Departamento de Comunicación se encuentra el afiche oficial para Venezuela, a ser compartido por los delegados de la Pastoral de la Comunicación de todas las instancias del país, así como por los periodistas y profesionales de la comunicación, mismo que se pondrá en la mesa común con el Dicasterio de la Comunicación de la Santa Sede. Cuenta también con la presentación dinámica del tema abordado por el Papa Francisco e imágenes con extractos del mismo.

El Departamento de Comunicación de la CEV invita a todos los periodistas, medios de comunicación y profesionales del área, a la celebración de esta 54° Jornada Mundial de las Comunicaciones, en comunión con la Iglesia en Venezuela y el mundo.

Prensa CEV
19 de mayo de 2020