Confío, viaje a la esperanza: Película ganadora del Premio Mons. Pellín 2017 llega a las salas de cine de Venezuela

16
Mar
2021

Caracas.- Esta Semana Santa, el documental ganador del Premio Mons. Pellín 2017 «Documental Pastoral del año», llega a las salas de cine de Venezuela, con un mensaje lleno de consuelo y esperanza para todos.

En los cines de las ciudades de Maracaibo, Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Margarita, Puerto Ordaz, Mérida, Valera, Punto Fijo y San Cristóbal, será posible disfrutar del documental; próximamente disponible en más ciudades del país, para que todos puedan acceder a ella y encontrar en su historia, una luz de esperanza.

José Luis Matheus y María Goya Sumoza, son los productores que, movidos por la inquietud de registrar la vivencia de la Fiesta de la Divina Misericordia en Maracaibo, estado Zulia, deciden investigar más a profundidad el origen de la devoción, presentando este material documental adaptado a los nuevos tiempos, dirigido por Jesús Reyes Borjas. «Confío: Viaje a la esperanza», cuenta la historia de cinco venezolanos que, desde Maracaibo, siguen la huella de Sor Faustina Kowalska, la polaca a la que le fue revelada la Divima Misericordia de Jesús, y un mensaje de esperanza para la humanidad. En el film, se muestra el recorrido que hicieron por más de diez ciudades entre Polonia, Lituania e Italia, descubriendo una vinculación poderosa entre el mensaje de la Misericordia, Juan Pablo II y las repercusiones de la Segunda Guerra Mundial.

Puedes encontrar más información sobre el documental en este enlace, y visualizar un adelanto de la película haciendo clic aquí.

Prensa CEV
16 de marzo de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario