Conferencia Episcopal Venezolana estrena página web

08
Ene
2020

Este miércoles 8 de enero del año 2020, como parte de la agenda de trabajo de la CXIII Asamblea Ordinaria Plenaria del episcopado venezolano, se hizo el lanzamiento oficial de la nueva página web de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), una plataforma que presenta un diseño moderno y fresco, pero sobre todo que combina perfectamente la parte institucional e informativa de esta institución.

La nueva dirección es www.conferenciaepiscopalvenezolana.com, fácil de navegar, por su diseño, el cual permite una correcta visualización en los distintos dispositivos de búsqueda, tales como: ordenadores, smartphones o tablets.

Su composición de fondo blanco, el uso de una fuente sencilla y el manejo de ilustraciones de forma puntual y concreta, renueva la imagen de nuestra institución al tiempo que va a la par con la evolución del mundo tecnológico en nuestros tiempos.

Todos los documentos de trabajo, informes, artículos, boletines de noticias y publicaciones están a su disposición a través de la página web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

Cabe destacar que el equipo del Departamento de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana, dirigido por el Pbro. Pedro Pablo Aguilar, ha hecho un magnifico trabajo con la creación y puesta en marcha de esta plataforma digital, la cual sin duda alguna consolidará y mejorará la forma de comunicar el trabajo que realiza en Episcopado Venezolano, las Arquidiócesis y Diócesis del país y los demás agentes de pastoral de la Iglesia Católica en Venezuela.

Para Mons. Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal y Primer Vicepresidente de la CEV, la nueva página web del Episcopado Venezolano prestará un servicio no solo para el episcopado, el clero o los agentes de pastoral, sino para la sociedad civil en general, pues por medio de ella las instituciones, los investigadores y estudiantes, podrán acceder al acontecer diario de la Iglesia Católica en Venezuela y el mundo, así como también permitirá reafirmar la tarea evangelizadora de ellos como pastores y de la iglesia en general.

Por su parte, Mons. Tulio Ramírez, Obispo Auxiliar de Caracas y Presidente de la Comisión de Comunicación de la CEV, felicitó  al equipo del Departamento de Comunicación de la CEV, por el excelente trabajo comunicacional realizado durante todo el año y especialmente por el lanzamiento de la página web de la institución, aseguró que la misma evidencia el trabajo del Episcopado Venezolano, y pone de manifiesto los alcances y el servicio prestado por la Iglesia en Venezuela, tanto para el público nacional como el internacional.

Prensa CEV
08 de enero de 2020

Comentarios

1 Comentario

  1. Ana Cristina Vaamonde L
    09 Ene 2020 08:28:52 Responder

    Dios los bendiga a todos, respetabilísimos miembros de la CEV.

Dejenos su comentario