Comunicado: Cáritas de Venezuela se solidariza con el pueblo venezolano afectado por las intensas lluvias

10
Oct
2022

Caracas. Cáritas de Venezuela emitió un comunicado este lunes 10 de octubre de 2022, en solidaridad y atención a la situación de emergencia por las lluvias en Venezuela, con especial cercanía a la grave situación que vive la población de Tejerías en el estado Aragua.

En el comunicado expresan que se solidarizan “con cada uno de los hombres, mujeres y niños afectado, hacemos extensivas nuestras más sentidas condolencias a todas las familias que han perdido alguno de sus miembros en estas sobrevenidas y penosas circunstancias” y reiteran “su compromiso a ser enlace para que la ayuda fluya hacia los afectados por la devastación”

Para quienes deseen sumarse a la campaña solidaria pueden acercase a las Cáritas diocesanas o parroquiales más cercanas, indica el comunicado. De igual manera, con la activación del protocolo de emergencia de Cáritas, esta pone a la disposición “el Camión de la Solidaridad de Cáritas para trasladar los insumos y donaciones que se tenga a bien compartir por grupos y organizaciones que deseen sumar esfuerzos”

El comunicado pone a disposición algunos números de cuentas oficiales para recibir aportes que permitan ayudar ante la emergencia presentada

Comunicado-CaritasVzla-Lluvias-Venezuela-Octubre2022

Prensa CEV
10 de octubre de 2022

Comentarios