Cofradías del Santísimo Sacramento de la Diócesis de San Cristóbal prepararán Encuentros Eucarísticos con motivo del centenario diocesano

20
Abr
2022

San Cristóbal.- El sábado 23 de abril de 2022, a las 8:00 a.m., se realizará la asamblea extraordinaria con los presidentes de las Cofradías del Santísimo Sacramento de las Parroquias e Instituciones de la Diócesis de San Cristóbal,en las instalaciones del salón parroquial de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en La Concordia, San Cristóbal.

La asamblea será una oportunidad para el encuentro fraterno con los miembros de las cofradías y el Santísimo Sacramento del Altar, para la oración en comunidad diocesana, así como «para revisar cómo está marchando la Unión Diocesana de Cofradías del Santísimo Sacramento dentro de la Diócesis de San Cristóbal”, tal como lo informó su asesor espiritual, Pbro. Edgar Sánchez.

El sacerdote añadió que esperan gran participación de los representantes parroquiales, para que compartan el mensaje eucarístico a sus comunidades eclesiales y recibir sus aportes para la reactivación de los Encuentros Eucarísticos Diocesanos en el marco de la celebración de los 100 años de la Diócesis de San Cristóbal.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
20 de abril de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario