CEV se une a transmisión en vivo de la Consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María presidida por el Papa Francisco

22
Mar
2022

Caracas.- El viernes 25 de marzo de 2022, a las 12:00 m (Hora Venezuela), la Conferencia Episcopal Venezolana transmitirá la Consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, a través del canal Youtube CEV TV.

Esta consagración será realizada por el Papa Francisco durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 05:00 p.m. (hora Roma), en la Basílica de San Pedro. El Sumo Pontífice ha invitado a los obispos y sacerdotes de todo el mundo, a unirse en oración por la paz y en la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.

De igual forma, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por la situación de violencia que ocurre en Ucrania, pidiendo a los fieles del mundo su oración por la paz, en este país y en los del mundo entero. “Pido a todas las comunidades diocesanas y religiosas que aumenten los momentos de oración por la paz», expresó en el Ángelus del 13 de marzo, y en febrero convocó una jornada de oración y ayuno por la paz en Ucrania el Miércoles de Ceniza.

Prensa CEV

22 de marzo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario