Celebraciones del Papa Francisco en julio, agosto y septiembre de 2022

23
Jun
2022

Vaticano.- El jueves 23 de junio de 2022 la Oficina de Prensa de la Santa Sede divulgó el calendario de las ceremonias papales a través de la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas Pontificias, algunas de las fechas de las celebraciones que presidirá el Santo Padre en los meses de julio, agosto y septiembre de 2022. Son:

El 3 de julio, XIV Domingo del Tiempo Ordinario, a las 9:30 en la Basílica de San Pedro, Francisco celebrará la misa para la comunidad congolesa en Roma.

El 27 de agosto, en la Basílica de San Pedro a las 16, se realizará el Consistorio Ordinario Público para la creación de nuevos cardenales y para el voto sobre algunas causas de canonización.

El 28 de agosto, XXII Domingo del Tiempo Ordinario, se efectuará la visita pastoral a L’Aquila, en Italia. Dos días más tarde, el 30 de agosto, a las 16:30 en la Basílica de San Pedro el Obispo de Roma celebrará la santa misa con los nuevos cardenales y el Colegio Cardenalicio.

Por último, el 4 de septiembre a las 10:30 presidirá a las 10:30, en la Plaza de San Pedro, la santa misa y la beatificación del Sumo Pontífice Juan Pablo I

Prensa CEV
Nota de prensa de Vatican News
23 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario