Catedral de la Diócesis de San Felipe recibió Reliquia del Beato José Gregorio Hernández

24
May
2021

San Felipe.– La Catedral de la Diócesis de San Felipe recibió la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández, en una Eucaristía que congregó a los fieles de la parroquia, siguiendo los protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid-19.

La Santa Misa fue presidida por Mons. Víctor Hugo Basabe, Obispo de la Diócesis de San Felipe, y concelebrada por el párroco de dicha comunidad, el Pbro. José Gregorio Carreño. Según lo indicó Mons. Basabe, luego de esta celebración eucarística, la Reliquia de José Gregorio Hernández permanecerá en la Catedral una semana, luego de la cual iniciará el recorrido de la Reliquia de José Gregorio Hernández en la diócesis, visitando parroquias, instituciones y centros de salud durante las semanas flexibles. Se estima que la ruta culminará en octubre del 2022.

Paralelamente, mientras se hace el recorrido por las parroquias, se llevarán a cabo trabajos de infraestructura en el templo parroquial San José de Chivacoa, con el fin de erigirlo como Santuario Diocesano el próximo 26 de octubre del 2022 en las festividades del Beato.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Felipe
24 de mayo de 2021

Comentarios