Casa de la Caridad Santa Ana de la Diócesis de Carúpano reabre sus puertas

12
Abr
2021

Carúpano.- El lunes 12 de abril de 2021, la Casa de la Caridad Santa Ana de la Diócesis de Carúpano abrirá nuevamente sus puertas, tras una breve pausa durante la Semana Santa y días posteriores. Esto se dio a conocer en una rueda de prensa realizada el sábado 10 de abril, en la que se dio a conocer cómo se seguirá atendiendo a sus beneficiados en el área de salud, alimentación, nutrición, penitenciaria, entre otros.

«Lo positivo de nuestro servicio es que durante más de un año de pandemia no hemos cerrado nuestra Casa, y hoy volvemos a Casa para organizarnos y prestar un servicio digno a tantos hermanos que sufren en medio de esta crisis y que como Iglesia debemos darles también esperanza en Cristo Resucitado», fueron algunas de las palabras que el Pbro. Jesús Villarroe, Director de Cáritas Carúpano, dirigió a parte del Equipo Coordinador de Pastoral Social Caritas Diocesana que se reunió en horas de la mañana del viernes 09 de abril para establecer la nueva metodología de atención y reforzar las medidas de bioseguridad en medio del servicio para evitar contagios ante la nueva cepa del COVID-19.

«Cristo resucitado ha vencido el miedo que nos encerraba y con el compromiso de seguir atendiendo a nuestros hermanos vulnerables continuamos desde la Acción Social de la Iglesia Catolica haciendo presente el Evangelio en medio de los que sufren», añadió.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carúpano
12 de abril de 2021

Comentarios