Cáritas Madrid y Cáritas Venezuela realizaron donativo de insumos médicos a la Diócesis de El Tigre

14
Ene
2021

El Tigre.- La Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de de El Tigre, en alianza con Cáritas Madrid y Cáritas Venezuela, hizo entrega de donativos de equipos médicos y material médico quirúrgico al Hospital Dr. Luis Felipe Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre y a la Red Ambulatoria de la zona sur del estado Anzoátegui.

El Obispo de El Tigre, Mons. José Romero, junto con la coordinadora general de la Cáritas diocesana, Dra. Amarilis Yánez; el director y asesor de la Cáritas diocesana, Pbro. Johan Hernández, y una reducida comisión de la Diócesis de El Tigre, realizaron entrega el pasado martes 12 de enero de 2021, de una donación de equipos médicos realizada por Cáritas Madrid, así como de material médico quirúrgico, medicamentos y artículos de limpieza donados por Cáritas Venezuela, destinados a la red ambulatoria de la zona sur del estado Anzoátegui (distrito sanitario #5).

Durante la entrega, Mons. Romero indicó que «es un honor poder servir, prestar un apoyo en el servicio a la humanidad, a las personas», y agradeció a las instituciones por su aporte y colaboración. Los donativos fueron recibidos por el director del Hospital de El Tigre, Dr. Gilberto Borges, y la jefa del distrito sanitario #5 del estado Anzoátegui, Dra. Jackeline Parra, quienes manifestaron su agradecimiento tanto a Cáritas Madrid, como Cáritas Venezuela y Cáritas El Tigre por este gran aporte a la red ambulatoria y al hospital general, lo cual permitirá dar la mejor atención posible a todos los pacientes que asistan a la red ambulatoria y al hospital de El Tigre.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
14 de enero de 2021

Comentarios