Cáritas de la Diócesis de Carora atendió a más de mil personas desfavorecidas

30
Jun
2022

Carora. – Cáritas de la Diócesis de Carora ha beneficiado a más de mil personas necesitadas a través de la donación de 1.500 litros de leche, provenientes de las fincan que integraron el Expoferia Carora 2022, realizado del 22 al 26 de junio de 2022

La producción de leche de 10 fincas fue entregada a la Cáritas diocesana, para la distribución entre ocho parroquias de la Zona Pastoral San Juan Bautista de Carora, beneficiando a niños, indigentes y adultos mayores que diariamente acuden a los comedores parroquiales.

Mons. Carlos Curiel Herrera, Obispo de la Diócesis de Carora, agradeció este gesto, asegurando que, con esta ayuda, se pudo atender al pueblo más necesitado. María Consuelo García, representante de Cáritas Diocesana informó que al menos 300 litros de leche diarios, fueron donados desde el inicio de la feria, hasta el cierre de la actividad ganadera, pudiendo llegar hasta las personas más vulnerables de Carora. Informó que este producto fue entregado equitativamente a cada parroquia.

La representante de Cáritas de esta Iglesia local, agradeció a los productores y organizadores de la Expoferia Carora, por los donativos y por permitir un lugar en el complejo ferial donde tuvieron la oportunidad de dar a conocer la acción social que se realiza desde Cáritas en la Diócesis de Carora.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
30 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario