Cáritas de la Arquidiócesis de Coro realizó «olla solidaria» para niños en situación vulnerable

28
Abr
2021

Coro.- El sábado 24 de abril de 2021, la Pastoral Social Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto de la Arquidiócesis de Coro, llevó a cabo la jornada de atención al más necesitado llamada “Olla solidaria”, en la Urb. Los Médanos, en la que resultaron beneficiados alrededor de 150 niños en situación vulnerable pertenecientes a este sector.

A partir de a las 10:30 a.m. inició jornada con el objetivo dar respuesta a las iniciativas emanadas por la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Coro, que buscan atender las necesidades más prioritarias de las comunidades en situación de vulnerabilidad, permitiendo, con esto, disminuir los índices de mortalidad, de hambre y situación de calle en sectores vitales, en los que muchas personas viven en condiciones de pobreza que limitan su pleno desarrollo social y humano.

Entre los grupos de mayor importancia en la línea de atención están los niños, los cuales fueron agasajados en esta oportunidad por los miembros de Cáritas de dicha parroquia, ofreciendo alimentación para incentivar a la esperanza y la solidaridad entre sus hermanos parroquianos, a través de la preparación de considerables cantidades de sopa, con ayuda de la autogestión y el aporte solidario de miembros de la comunidad que ofrecen productos alimenticios en calidad de donación para ser suministrados a los beneficiados en cada jornada.

La directiva de la pastoral social de esta parroquia agradece a todas aquellas personas que hicieron su aporte y los animan a seguir confiando en la generosidad como punto de partida para hacer de este mundo un lugar más justo y más fraterno, construyendo, de esa manera, la verdadera civilización del amor.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
28 de abril de 2021

Comentarios