Camino Espiritual rumbo al Abrazo en Familia 2021

04
Nov
2021

Caracas.-Del 30 al 06 de noviembre de 2021, se promueve el Camino Espiritual rumbo a la Semana del Abrazo en Familia 2021, a celebrarse del 07 al 14 de noviembre. Con el lema “Familia, sé testigo del amor y la esperanza”, la Iglesia en Venezuela eleva su oración a Dios por la unión de las familias de todo el país y el mundo.

El día sábado 30 de octubre, el Departamento de Familia de la CEV compartió la Oración por la Familia contenida en la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, en formato video, mientras que cada día de la semana se comparte una intención de oración relacionada con los temas formativos de la campaña Abrazo en Familia 2021, junto a una cita bíblica sugerida para la meditación en el hogar.

Con la certeza de que la oración es aspecto fundamental para la unión familiar, el Departamento de Familia e Infancia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano invita a participar en el camino espiritual rumbo a la Semana en Familia 2021, así como itinerario formativo elaborado para la promoción de valores cristianos en el hogar.

Prensa CEV
04 de noviembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario