Caracas.- Con motivo del Centenario de la Legión de María en el mundo, a celebrarse el 7 de septiembre de 2021, los Arzobispos y Obispos de Venezuela, dirigen a los legionarios «un paternal saludo», con el que les alientan «a seguir adelante en la vivencia de su vocación laical y apostólica».
En su mensaje, destacan que la Legión de María realiza la misión de evangelizar, vocación de la Iglesia, «con su espiritualidad mariana y en fiel entrega al Espíritu Santo, a través de la santificación de sus miembros mediante la oración y el apostolado directo, especialmente entre aquellos que están lejos» y añaden que «los legionarios cumplen los fines de su movimiento: buscar la santidad, y colaborar activamente en la vida y misión de la Iglesia». «Con gran alegría, al celebrar este centenario, los Obispos venezolanos reiteramos nuestro aprecio, gratitud y apoyo a la Legión de María», afirman en el texto.
A continuación, puede leer y descargar el Mensaje de la Conferencia Episcopal Venezolana con ocasión del Centenario de la Legión de María
Prensa CEV
11 de agosto de 2021