Arzobispo de Valencia concedió admisión al noviciado de las postulantes de las Hijas del Divino Querer y la Misericordia

10
Sep
2020

Valencia.- Cada 8 de septiembre, la Iglesia celebra la Natividad de la Santísima Virgen María. En este día, Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia, celebró la Eucaristía desde la casa del renacimiento de la fe, ubicada en Trincheras, donde concedió la admisión al noviciado de las postulantes Luz María del Divino Querer y María Teresa de la Santísima Trinidad, pertenecientes a las Hijas del Divino Querer y la Misericordia, en una celebración concelebrada por distintos sacerdotes del presbiterio valenciano.

En su homilía, Monseñor Del Prette manifestó que con “el nacimiento de María fue el inicio de la obra de Salvación de Dios”, para que luego de Ella naciera Jesús el salvador del mundo. También añadió que el noviciado es poder concretar el espíritu de las aspirantes para experimentar el carisma de la divina voluntad y la misericordia. “Es a través de la Palabra de Jesús, el Evangelio mismo, donde podrán configurar su vida a Cristo” expresó el prelado.

En una celebración privada, y con todas las medidas de bioseguridad establecidas, se realizó esta ceremonia. Antes de finalizar, Monseñor Reinaldo Del Prette invitó a todos a orar por las vocaciones especialmente a la vida consagrada femenina y masculina. 

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia
10 de septiembre de 2020