Arzobispo de Coro: “Pidamos a María de Guadalupe nos lleve de la mano para encontrarnos con el Dios Trinidad”

08
Jun
2020

Coro.- En ocasión a la Solemnidad de la Santísima Trinidad, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval, celebró la Eucaristía Dominical desde la parroquia Santísima Trinidad, de la Arquidiócesis de Coro, en compañía del Pbro. William Perozo, párroco de esta comunidad y del Pbro. Wilmer Pírez, párroco de Jesús de la Divina Misericordia y director de la emisora arquidiocesana Radio Guadalupana 105.1 F.M.

Al iniciar su meditación al evangelio de este día sacro, el Pastor Metropolitano de Coro, citó palabras del teólogo francés, François Varillon: «Si Dios no fuera Trinidad, yo sería probablemente ateo». En este sentido, el Prelado continuó afirmando “en ocasiones nos presentan a un Dios vengativo y castigador, pero, el Dios que Jesucristo nos predicó es amor verdadero. Dios Trinidad, es amor y comunión, es por ello que nosotros debemos vivir de acuerdo a su voluntad: «Ámense unos a otros; como yo los he amado, así también ámense los unos a los otros» Jn 13: 34.”.

“Pidamos a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de la Arquidiócesis de Coro, nos lleve de la mano para encontrarnos con Dios Padre, Hijo y el Espíritu Santo”, finalizó Mons. Parra Sandoval.

La celebración litúrgica, fue sintonizada por los fieles de la grey coriana, a través de los medios de comunicación arquidiocesanos, quienes pudieron vivir espiritualmente la fiesta de Dios Trinidad, quien hace partícipe al mundo de su amor, y por lo tanto su proyecto es que cada uno haga el camino para llegar hasta él.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
08 de junio de 2020

Comentarios