Arquidiócesis de Valencia celebró Jubileo de los Comunicadores Católicos

06
Jun
2022
Formación sobre el «Manejo de lenguaje Eclesial» dirigido por le Pbro. Pedro Pablo Aguilar.

Valencia. – Del 28 al 29 de mayo de 2022, la Arquidiócesis de Valencia, realizó el Jubileo de los Comunicadores Católicos, en el marco del centenario de creación de esta circunscripción eclesiástica, a las jornadas asistieron delegados parroquiales de la pastoral de la comunicación, periodistas y reporteros gráficos quienes participaron de relacionados con la fuente eclesial y la liturgia.

Las actividades para el jubileo iniciaron con un taller sobre el «Manejo de Lenguaje Eclesial», dirigido por el Pbro. Pedro Pablo Aguilar, Director del Departamento de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana, organizado por la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Valencia, en el Centro Pastoral Fundase. Al concluir, los asistentes visitaron las instalaciones de la emisora católica «La Voz de Dios”, 97.5 FM.

El domingo 29 de mayo concluyó el jubileo con la celebración de la Eucaristía, presida por el Pbro. Pedro Pablo Aguilar y concelebrada por el Pbro. Miguel Romero asesor del Departamento de la Pastoral de la Comunicación de la Iglesia local, en el Santuario José Gregorio Hernández, donde además se celebró la 56° Jornada Mundial de las Comunicaciones, «Escuchar con los oídos del corazón». 

La Arquidiócesis de Valencia sigue en camino para celebrar los 100 años de sembrar con alegría el Evangelio.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia.
06 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario