Arquidiócesis de Cumaná realizó VI Asamblea de Pastoral Juvenil

25
Feb
2021

Cumaná.- El sábado 13 de febrero de 2021, la Arquidiócesis de Cumaná celebró su VI Asamblea de Pastoral Juvenil, bajo el lema “Joven, recarga tu vida con la luz de la fe”.

Jóvenes de las distintas instancias zonales, parroquiales y movimientos apostólicos, se dieron cita en un encuentro en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del  Carmen. Este espacio sirvió para que los jóvenes proyectaran la realidad actual en la que se desenvuelve su acción pastoral, misma que se ha visto afectada por la pandemia.

La actividad contó con la participación de Mons. Jesús González de Zárate, Arzobispo de Cumaná, quien brindó respuesta ante las situaciones presentadas, con palabras de aliento invitando a mantener firme la esperanza en el Señor. Durante la Asamblea se celebró la Eucaristía de la 12° Jornada Nacional de la Juventud, presidida por Mons. González de Zárate, quien en sus palabras expresó que la iglesia vive el tiempo de la juventud: “un tiempo para la escucha, la participación y el protagonismo de los jóvenes en la Arquidiócesis de Cumaná”. 

El espacio reflexivo y de evaluación culminó con las palabras del Arzobispo de Cumaná, quien animando a los jóvenes participantes, les exhortó  a sembrar esperanza en el corazón de otros jóvenes, siendo protagonistas y constructores de la civilización del amor.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Cumaná
25 de febrero de 2021

Dejenos su comentario