Arquidiócesis de Coro realizará la 41º Feria Popular del Pesebre del 02 al 04 de diciembre de 2022

17
Oct
2022

Coro. El pasado lunes 10 de octubre, el Arzobispo de Coro, Mons. Mariano José Parra Sandoval sostuvo un encuentro con el comité organizador de la XLI Feria Popular del Pesebre, próxima a celebrarse el 2, 3 y 4 de diciembre.

En este sentido, el Pastor Metropolitano de Coro destacó que está edición pretende retomar las actividades tradicionales e incorporar nuevos eventos enmarcados en los nuevos tiempos. Resaltó la incorporación de conferencias, conciertos, concursos que integren a las parroquias eclesiásticas y civiles de la ciudad, así como también, la acostumbrada Expoventa desde el Paseo Alameda, ésta última, contará con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Miranda, bajo la dirección de la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo.

Asimismo, esta cuadragésima primera edición será desarrollada bajo una modalidad presencial y virtual, promoviendo así, la participación de personas que se encuentren fuera de la ciudad, e incluso fuera del país. Otra novedad a destacar, es que también se ha establecido un trabajo en conjunto que está integrado por los distintos Secretariado que conforman la Vicaria de Pastoral de la Arquidiócesis de Coro. La Feria Popular del Pesebre es un evento promovido por Mons. Ramón Ovidio Pérez Mores, que, desde más de cuarenta años ha buscado promover el verdadero significado de la navidad: el nacimiento del niño Dios.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
17 de octubre de 2022

Comentarios