Arquidiócesis de Coro: Pastoral de la Comunicación promueve encuentro formativo para delegados parroquiales

03
Jun
2022

Coro. – El próximo 18 de junio de 2022 a partir de las 8:00 am, el Secretariado de Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Coro está promoviendo el I Encuentro Formativo dirigido a los delegados parroquiales. El Pbro. Pedro Pablo Aguilar, director del Departamento de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana, será el encargado de impartir la capacitación. Con el propósito de fortalecer la operatividad de los delegados parroquiales, el evento que se llevará a cabo en el Museo Arquidiocesano Monseñor Lucas Guillermo Castillo.

Iluminados por el versículo de I Reyes 3, 9, “Un corazón capaz de escuchar”, la Pastoral de la Comunicación de Coro, busca reforzar, las líneas de acción en las que los delegados deben orientarse para llevar a cabo el trabajo comunicacional en las parroquias, ofreciendo herramientas que permitan la generación de contenido, proyección, realce de la labor realizada y conformación de los equipos parroquiales de pastoral de la comunicación en su totalidad.  

Para participar en este encuentro, los delegados deben ser autorizados por sus párrocos y registrarse en el formulario establecido por el Secretariado de Pastoral de la Comunicación. Con este encuentro, se da inicio a la preparación del encuentro arquidiocesano de esta pastoral que buscará reunir a todos los responsables en favor de evaluar, capacitar y proyectar la evangelización digital.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
3 de junio de 2022  

Comentarios