Arquidiócesis de Coro organizó concierto juvenil evangelizador

16
Nov
2021

Coro. Este sábado 13 de noviembre de 2021, se efectúo el Concierto Juvenil Evangelizador «Renace la Esperanza», en la parroquia Inmaculada Concepción de Capatárida, organizado por los jóvenes de la Acción Católica y la Hermandad de Emaús de esta comunidad Eclesial, el cual fue amenizado por la Banda Adveniat de la Arquidiócesis de Maracaibo, en compañía del Pbro. Robert Navas de la Diócesis de Cabinas, la Escuela Básica Leónidas Bermúdez, en horas de la mañana.

Bajo la dirección del Pbro. Didier Gómez, párroco de esta jurisdicción eclesiástica, se llevó a cabo esta velada que, además de animar a la juventud, sirvió de autogestión para la celebración de las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción, las cuales se realizarán el próximo 08 de diciembre, por lo que este concierto representó el inicio del trabajo de cara a estas festividades parroquiales.

En esta actividad participaron jóvenes de la Acción Católica de las parroquias aledañas San Nicolás de Tolentino, San Antonio de Padua de Urumaco, Santísima Trinidad de Bariro y Nuestra Señora de Lourdes de Mene de Mauroa, en la que, aparte del avivamiento vivido, pudieron alabar al Señor en la Hostia Consagrada, a través de una adoración eucarística realizada en medio del concierto.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
16 de noviembre de 2021

Comentarios