Arquidiócesis de Coro: Comisión para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández presentó cronograma de actividades

24
Jul
2020

Coro.- Desde el Salón del Clero del Palacio Arzobispal de la Arquidiócesis de Coro, este martes 21 de julio de 2020, se llevó a cabo la presentación oficial de la Comisión Arquidiocesana para la próxima Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, la cual es presidida por el Arzobispo de Coro, Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval y el delegado por esta instancia, Dr. Henry García.

En la rueda de prensa, el Dr. Henry García, compartió con los medios presentes, la programación de las actividades y encuentros que estará desarrollando dicha comisión pro beatificación. Mons. Mariano Parra, destacó la importancia de promover la recta devoción al Venerable Siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández, ya que es un gran ejemplo para los católicos, que nos muestra que, la santidad, no es exclusiva para sacerdotes, religiosos, religiosas, sino que, por el contrario, todos los cristianos pueden alcanzar la santidad, viviendo su fe con coherencia y sirviendo al prójimo con amor y caridad.

El cronograma de actividades inicia este jueves 23 de julio, con la fase de motivación y animación a través de los diversos medios de comunicación social de la ciudad, comenzando con el estreno del Programa Radial “La Voz del Pastor”, conducido por el Arzobispo de Coro, Mons. Mariano José Parra Sandoval, cuya primera emisión estará orientada a conocer la vida y obra del médico de los pobres.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
24 de julio de 2020

Comentarios