Arquidiócesis de Coro celebró fiesta de San Antonio de Padua

15
Jun
2022

Arquidiócesis de Coro celebró fiesta de San Antonio de Padua

Coro.-   Este 13 de junio de 2022, la Arquidiócesis de Coro celebró la fiesta de San Antonio de Padua, con una serie de Eucaristías efectuadas en horas de la mañana en las diferentes parroquias homónimas de Dabajuro, presididas por Monseñor Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo de Coro y por el Vicario General,  Carlos Reyes Ricci.

Por la tarde, celebró nuevamente Monseñor Parra Sandoval, en compañía del clero de la zona pastoral Santa Ana. Durante la ceremonia Eucarística, el Prelado resaltó que todos los bautizados están llamados a ser santos, explicando que el santo es aquel hombre o mujer que ha descubierto su fe en Jesucristo y ha decido tenerlo como único amor, enfatizando que sólo cuando se tiene a Jesús en el corazón es cuando se comprende el amor real, como aquellos que se han entregado a Él, siendo ejemplo a seguir la vida de San Antonio de Padua.

Las actividades en honor al santo comenzaron días anteriores, en los distintos sectores de la parroquia con la realización de novenas, y actividades catequéticas con el fin de promover la devoción.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
15 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario