Arquidiócesis de Coro celebrará el “Jubileo de las familias”

07
Nov
2022

Coro. El próximo sábado 12 de noviembre de 2022, a partir de las 8:00 am, la Arquidiócesis de Coro realizará la segunda peregrinación enmarcada en el Tiempo Jubilar 2022-2023, convocado por el Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Mariano José Parra Sandoval, para celebrar diversos acontecimientos importantes para la historia de esta jurisdicción eclesiástica.

Bajo el lema «Como familia, caminemos juntos», la pastoral familiar de las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Coro, peregrinarán desde la Plaza San Antonio en la Avenida Manaure de la ciudad de Coro, hasta la Catedral Basílica Menor Santa Ana, cumpliendo con la debida preparación espiritual previa y haciendo algún acto de piedad en el desarrollo de la procesión, y así, una vez finalizado el recorrido, obtener indulgencia parcial.

Es de destacar que, esta convocatoria está dirigida a todas las familias falconianas que deseen sumarse, no sólo a aquellas que ejercer una labor dentro un servicio pastoral, pues, el “Jubileo de las familias”, es una oportunidad propicia para manifestar la alegría que representa este tiempo de gracia que como Iglesia Particular se está celebrando, el cual, tuvo su inicio el pasado 21 de julio de 2022 y finaliza el 12 de diciembre de 2023.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
07 de noviembre de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario