Centro laicos, familia y juventud
La Comisión Episcopal de Familia e Infancia, junto al Centro de Laicos, Familia y Juventud, con motivo de la Campaña Abrazo en familia, le hacemos llegar a toda la familia venezolana nuestra bendición y promesa de oración para que el Señor se muestre generoso y nos conceda caminos de reconciliación justicia y paz.
El lema de esta campaña Familia, lugar de oración y reconciliación, nos ilumina desde la escritura y el magisterio de la iglesia a reconstruirnos como verdadera familia cristiana, desde la fe, la esperanza y la caridad, Recordemos las palabras del Papa Francisco: “El verdadero vínculo es siempre con el Señor. Todas las familias, tienen necesidad de Dios: todas, ¡todas! Necesidad de su ayuda, de su fuerza, de su bendición, de su misericordia, de su perdón. Y se requiere sencillez. ¡Para rezar en familia se requiere sencillez! Cuando la familia reza unida el vínculo se hace fuerte”
Con esta campaña nos unimos a la petición de papa Francisco al inicio de este año de la oración: Los próximos meses nos conducirán a la apertura de la Puerta Santa, con la que comenzaremos el Jubileo. Les pido que intensifiquen la oración para prepararnos a vivir bien este acontecimiento de gracia y experimentar la fuerza de la esperanza de Dios. Por eso comenzamos hoy el Año de la Oración, un año dedicado a redescubrir el gran valor y la absoluta necesidad de la oración en la vida personal, en la vida de la Iglesia y en el mundo.
¡Dios nos bendiga!
Mons. Nicolás Nava, Obispo de Machiques, Presidente de la Comisión de Familia e Infancia de la CEV
Descargue el subsidio aquí
Comentarios recientes