Vicario Apostólico de Tucupita confiere admisión a las sagradas órdenes del diaconado y presbiterado 

29
Nov
2022

Tucupita. El pasado domingo 27 de noviembre de 2022, Mons. Ernesto Romero, Vicario Apostólico de Tucupita, confirió la admisión a las sagradas órdenes del diaconado y presbiterado al seminarista José David Narváez Montilla, en la Catedral Divina Pastora.

Cumpliendo con lo establecido en el Código de Derecho Canónico, se manifestó públicamente la admisión como candidato al Orden sagrado del diaconado, cuya ordenación diaconal se realizará el próximo 08 de diciembre de 2022, fiesta de la Inmaculada Concepción, en la capilla de la comunidad de la Horqueta, en Tucupita, a las 10:00 am

Parte del clero del Vicariato de Tucupita y feligreses de diversas comunidades, fueron testigos del “sí quiero” respondido por el seminarista José David. 

José David Narváez Montilla nació el 01 de marzo de 1991 en la ciudad de Maturín; hijo de Lidia Marcelina Montilla de Narváez y José Antonio Narváez Acosta. Estudió en la U.E.C.P. Jesús de Nazaret de Temblador. Inició su camino vocacional con la congregación de los Padres Eudista, estudió filosofía  en el seminario Santa Rosa de Lima de la Arquidiócesis de Caracas. En un tiempo de discernimiento estudió Mecánica Dental en la UNEFA núcleo Delta Amacuro; luego como estudios de Teología en el Seminario Mayor Jesús Buen Pastor en Ciudad Bolívar como seminarista del Vicariato Apostólico de Tucupita.

Prensa CEV
Nota de prensa Vicariato Apostólico de Tucupita
29 de noviembre de 2022