Vicariato Apostólico de Tucupita celebró festividad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima

14
May
2021

Tucupita.- El jueves 13 de mayo, fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Fátima el Vicariato Apostólico de Tucupita realizó diferentes iniciativas para su celebración, iniciando desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. con una actividad denominada “Custodiar a Fátima” con la Sagrada Imagen de la Virgen de Fátima en la iglesia parroquial San José de Tucupita, en las que se homenajeó a la Madre de Dios con cantos, oraciones y momentos de silencio, así como el rezo del Santo Rosario, pidiendo por la paz del mundo.

Alrededor de las 9:00 a.m. se llevó a cabo una caravana con la imagen por las diferentes calles del centro de Tucupita; siendo los responsables de la actividad, la colonia portuguesa del estado. El recorrido finalizó en la iglesia san José. A las 4:30 p.m., tuvo lugar Santa Misa transmitida a través de Orinoco 92.9 FM, Instagram y Dibu Noko, presidida por Mons. Ernesto Romero, Vicario Apostólico de Tucupita, y a las 5:20 p.m. tuvo lugar unprograma especial en honor a Nuestra Señora de Fátima, con temas musicales dedicados a dicha advocación mariana.

La celebración a la advocación mariana culminó con un Rosario vía Instagram, cumpliendo así la invitación de la Virgen de Fátima a rezar el Santo Rosario para obtener la paz en el mundo; y con una particular petición por los enfermos y el fin de la pandemia.

Prensa CEV
Nota de prensa Vicariato Apostólico de Tucupita
14 de mayo de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario