Mons. Juan de Dios Peña confirió admisión a las Sagradas Órdenes a seminarista de la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia

09
Ago
2021

El Vigía – San Carlos del Zulia.- El sábado, 07 de agosto de 2021, el seminarista Wilfredo Joseph Rodríguez Molina, recibió la admisión a las Sagradas Órdenes en la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia, con lo que pasa a ser candidato oficial al orden del diaconado.

La ceremonia se celebró en la Catedral San Carlos Borromeo, en una Eucaristía presidida por Mons. Juan de Dios Peña, Obispo de El Vigía – San Carlos del Zulia y concelebrada por los sacerdotes Antonio Rojas, Coordinador de la Pastoral Vocacional de la diócesis, Jonny Rondón y Marcos Molina, párroco de la comunidad, quienes invitaron a seguir orantes por las vocaciones sacerdotales.

La admisión a las órdenes se otorga a quienes, avanzados en su proceso de formación en el seminario, han aumentado su experiencia de fe y su disposición a la vida sacerdotal; se realiza casi a la mitad del proceso formativo. El rito cuenta con un aspecto espiritual-litúrgico y otro jurídico, y en con él el candidato manifiesta su deseo libre y voluntario para acceder a las órdenes sagradas para entregarse al servicio de Dios y de la Iglesia.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia
09 de agosto de 2021

Comentarios